Blogia
Anatomía de Grey!

Os recomendamos a todos leer esta noticia porque puede que os interese mucho.

Como hemos comentado anteriormente, Kate Walsh acudirá este lunes al teatro Capitol de Madrid para presentar oficialmente en España su serie, "Sin cita previa". Fox organiza el evento, y ha tenido la cordialidad de ponerse en contacto con nosotros para invitarnos al evento.
Por temas de trabajo o distancias, solamente podrá acudir una administradora, pero ponemos en marcha un sorteo en el que os invitamos a participar para conseguir una entrada para el evento, con asiento prioritario. El sorteo será mañana, sentimos que sea algo tan precipitado, pero no contamos con más tiempo material para llevarlo a cabo.

Podeis leer todos los detalles en nuestro foro. Si eres usuario habitual de alguno de nuestros foros, ya sea el Seattle Grace Hospital o el Oceanside Wellness, no dudes en participar.
A la vuelta, ya os contaremos cómo fue y si pudimos conocer a Kate Walsh. Intentaremos traeros todos los detalles posibles sobre el evento.

Como puedes leer en la noticia anterior a ésta, Private Practice (bueno, ahora tendremos que llamarla "Sin cita previa") será estrenada por FOX España el jueves 24 de Enero de 2008 a las 22:20 horas.

Hasta esta semana, simplemente era un rumor, pero ya se ha confirmado. Fox preestrenará la serie este lunes 17 en el cine Capitol de Madrid, a las 21 horas, y Kate Walsh, libre de rodajes en EEUU debido a la huelga de guionistas, acudirá al preestreno invitada por Fox, por lo que estará en España unos días. Desconocemos si Kate acudirá a algún evento público más donde podamos verla (recordemos que Sarah Wayne Callies vino en las mismas circunstancias que Walsh y hasta apareció en un programa de televisión), pero estaremos atentos para informaros.

Además, Fox ha puesto a disposición de los espectadores un concurso en el que, tan sólo enviando tus datos personales, puedes ganar una invitación al preestreno de la serie y de paso, conocer a Kate Walsh. Puedes participar en el concurso en la web oficial de Fox España.

Aunque sabemos que es algo difícil sobre todo para las personas que no viven en Madrid, os recordamos que podeis tener la suerte de ver a Kate por la ciudad, nos conteis vuestra experiencia en nuestro correo electrónico, adg.spain@gmail.com o en nuestros foros, para conocer los detalles.

0 comentarios