Blogia
Anatomía de Grey!

Los Mejores Monólogos de Anatomía de Grey

En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros, demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas.

Recuerdas cuando eras pequeño que tu única preocupación era si te regalarían una bici para tu cumpleaños o si te dejarían desayunar galletas? ser adulto esta sobre valorado. No te dejes engañar por unos zapatos bonitos o por el sexo, o por no tener a tus padres diciéndote lo que debes hacer, ser adulto es una responsabilidad. La responsabilidad es un verdadero asco, verdaderamente es un asco. Los adultos siempre tienen mucho que hacer, ganarse la vida y pagar el alquiler, y si estas en practicas para ser un cirujano tienes que coger un corazón con tus propias manos. Eh! Estamos hablando de responsabilidades, esto hace que las bicis y las galletas sean muy apetecibles. Lo que más miedo me da de la responsabilidad es cuando lo estropeas todo y dejas que resbale de tus manos .La responsabilidad es un verdadero asco, por desgracia cuando has pasado la época de los aparatos correctores, la responsabilidad se queda contigo, no puedes escapar, o alguien nos lo hace comprender o sufrimos las consecuencias, aunque la madurez tiene sus ventajas, me refiero a los zapatos bonitos, al sexo, a no tener padres diciéndote que hacer, eso esta muy bien.

Nos decimos a nosotros mismos que la realidad es mejor, nos convencemos a nosotros mismos de que es mejor de lo que nunca soñamos. Pero lo más firme de nosotros, lo mñas decidido de nosotros, lo tenemos en los sueños; o nos encontramos enfrentados al nuevo sueño que nunca consideramos. Nos despertamos para encontrarnos en contra de toda rareza sintiéndonos esperanzados. Y si tenemos suerte, nos damos cuenta de cara a todo, de cara a la vida... el verdadero sueño es ser capaz de soñar con todo.

Todos pensamos que vamos a estar bien, y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces nuestras esperanzas nos subestiman. A veces lo esperado se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte porque nos aferramos a nuestras esperanzas... porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos e inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado... es lo que cambia nuestras vidas.

Justo cuando vuelves a sentirte seguro la tierra de debajo de tus pies se deplaza y caes al suelo y con suerte podrás curarte las heridas, pero algunas heridas son más profundas de lo que parecen y requieren más cuidados. Algunas heridas hay que quitarle la tirita y dejar que respiren y esperar a que se curen...

Casi todas las heridas son más profundas de lo que pensamos, no se ven a primera vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco está en hurgar en las heridas hasta encontrar la verdadera causa del dolor, y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarla.

Albergamos esperanzas bajo todo pronóstico, bajo toda lógica; como los niños que nunca abandonan sus anhelos

Cuando cruzas una línea es casi imposible volver atrás...

Intimidad es una palabra que significa: aquí están mi corazón y mi alma, pícalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalos. Es algo deseado y temido, es difícil vivir con ella e imposible vivir sin ella. La intimidad, también está ligada a tres cosas en la vida: los parientes, el amor y los compañeros de piso. Hay cosas de las que no puedes escapar y otras que no quieres saber.... Ojala hubiera un reglamento para la intimidad; una guía donde se explique cuando se traspasan los limites. Estaría bien saber cuando lo haces, aunque... no se si podrías lograrlo. Intimas cuando te lo permiten, y sigues mientras te dejan, en cuanto a las normas…quizás no haya ninguna, quizás sea uno mismo quien tenga que definirlas...

Hace dos siglos Benjamín Franklin reveló al mundo el secreto de su éxito, " nunca dejes para mañana- dijo,- lo que puedas hacer hoy". El descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no se por que siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque ¿y si te equivocas, y si cometes un error sin solución?. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.
El pájaro mas rápido atrapara al gusano, una decisión a tiempo salvara vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos odio los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.

Puede que nos guste el dolor, quizás nazcamos con el, porque sin el, no se, quizás no nos sentiríamos reales, porque siempre tropezamos con la misma piedra, porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo.


Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado la mayoría de la gente acude a aquellos en quien confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad. Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas, es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado, el castillo puede que no sea un castillo, no es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento. A veces muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin respiración

Los secretos como las desgracias, nunca vienen solos se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada mas, hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar .Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca mas, el problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo esta.

(de Izzie) Estoy segura de que Denny está siempre conmigo. Creo que si me como un trozo de mantequilla sin que me vean las calorías no cuentan. Creo que los cirujanos que prefieren las grapas a la aguja son unos vagos. Y creo que has cometido un grave error al casarte con Callie. Como soy tu mejor amiga, puedo decírtelo sin que nos enfademos. Pero aunque has cometido un error, todo te irá bien. Sobrevivirás, y todo saldrá bien.

Esta es la cuestión: quien dijo "ojos que no ven corazón que no siente" era un gilipoyas Para la mayor parte de la gente que conozco, no hay nada peor que no saber lo que ocurre. Bueno, vale, tal vez haya algo peor

Vale ya, esto no es una cita. Quiero ver la luna, y flores, y bombones y que intentéis meterme mano ¡Nadie intenta meterme mano! Ni si quiera estais mirándome... Soy una interna ¿alguno de los dos sabes lo que me ha costado ponerme como estoy? Me he depilado y llevo ropa interior bonita y no paráis de miraros entre vosotros... ¡No! Mi fantasía no son dos tíos mirándose entre sí. No volveréis a hablar hasta que me preparéis una cita de verdad. Quiero pasión, romanticismo, quiero sentirme como una dama del 19.

(De George.) Sé que no soy un gran cirujano, ni soy como esos con los que has estado en el pasado... pero yo no te dejaría nunca, jamás te haría daño y jamás dejaría de quererte.

Grey: Hola!
Shepherd: Hola. Casi mueres hoy
Grey: Si, casi muero hoy. (Silencio) Derek!, no puedo recordar nuestro último beso. Lo único en lo que pensaba era que iba a morir y no podía recordar la ultima vez que te besé. Es patético, pero quiero recordar la última vez que fuimos felices. No paro de intentar recordarlo y no puedo Derek, no soy capaz.
Shepherd: Me alegro de que estés viva. Fue un jueves por la mañana. Llevabas esa camiseta de Darthmouth que te sienta tan bien, la que tiene un agujero. Te habías lavado

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres